LUCES DE MI INFANCIA.

En mi isla también hay personas que tienen pasión por las escrituras en "PROSAS POÉTICAS"

Una deuda vieja.por la rendija sensible de mi existencia,
en atardeceres de invierno, cuando evoco un ayer.
Ella esta presente en el debe y haber del libro de mis cuentas.
Es una deuda impagable. No se puede saldar con todo el dinero del mundo.
Es una deuda que llevo en mi conciencia asta que la muerte me alcance.
Seis seres especiales son mis acreedores.
Ellos, en los primeros años de mi vida, dieron luces a esos camino oscuro
por donde viajaba mi conciencia. Ellos avivaron en mi ser la busqueda
permanente de la esencias de las cosas, ellos desterraron la tristeza
y la soledades que atormentaba mi alma.
Ellos me entregaron, con todo su amor y bondad, ese mundo ideal
donde debía abitar.
Ellos fueron, en verdad, los héroes de mi infancia.

LOURDES CAMPOS,tu escribiste, maestra, en la pizarra virginal de mi niñez,
el abecedario y los guarimos que aun gravitan en las costumbre
borrascosas de mi conciencia. Te llevo por siempre en el silencio
profundo de aquel niño que sigue soñando utopías,
en los escombro del tiempo; ANNAERYS ESPINOZA BELLO.
Tu regaste mis entrañas con agua bendita del manantial de tu ser,
MAGALIZ GIL, tu me enseñaste que hay que sacudirse los polvos
del camino para atrapar esperanza;
CRUZ(CUCHA) BELLORIN, tu sembraste, en un pedazo de tierra fértil
de mi conciencia , semilla prospera de la sabiduría y el amor,
MARIA EMMA QUIJADA( CHICHA) Tu transformarte la visión del mundo
que abitaba. La música era un fuego que ardía en tu cuerpo.
En mis instante de nostalgia, cuando el viento susurra tu nombre,
dejo correr el silencio para que no se detenga el viento;
AlBETO FIGEROA, tu me enseñaste que la solidaridad es el
valor sublime para alcanzar la hermandad.
Hoy, cuando mi niñez con mi vejez,evoco su ilustre nombre
para agradecerle sus grandes lecciones y, por haber dado luces
a los años de mi infancia.

AUTOR; LIC, TARCICIO RODRIGUEZ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center