Conociendo la Gran Sabana, tierra única y de fantasías en Venezuela

 Soy Venezolano, amante de la naturaleza y la tecnología, me gusta conocer y explorar en la naturaleza, ademas de visitar Ciudades nuevas, entre mis hobbys está la caminata, la fotografía, y compartir con nuevas amistades.

En este mi primer post, quise iniciar mis publicaciones destacando las regiones que he visitado donde muchas son espectaculares y alguna únicas en Venezuela, una de ellas es La Gran Sabana. Se encuentra al sur-oeste de Venezuela, formando parte del inmenso parque Nacional Canaima, La Gran Sabana está a unos 920mts de altura sobre el nivel del mar, y tiene 1.082.000 de hectáreas, y un clima muy fresco. Entre sus atractivos están sus numerosos ríos, con rápidos y cascadas, los cuales podemos encontrar al lado de la carretera principal.


Unos de los más espectaculares paisajes de la Gran Sabana, son los Tepuy, formación rocosa que se ha formado durante millones de años por la erosión. En la cima de estas formaciones existe vegetación y fauna única en el mundo.

 

En el próximo post, publicare mi experiencia de visita al Roraima, unos de los Tepuy más grandes y famosos, el cual es visitado con frecuencia por cientos de turistas de todo el mundo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now