MI ISTORIA

Nací en 1967, en un pueblo llamado Encontrados (porque se encuentran dos ríos), mi familia era muy pobre y vivíamos en la escuela donde mi mamá daba clases. Estudie mi primaria y secundaria en una zona rural. A la edad de 17 años decidí salir de mi hogar e ir a estudiar en una universidad ingeniería, ese momento fue muy duro, yo nunca había salido de mi hogar y me estaba alejando de mi familia de la noche a la mañana.

Fue así como con valentía y esfuerzo culmine mi grado universitario, graduándome como Ingeniero Industrial. Luego decidí salir a otra ciudad en busca de un trabajo, y en una ciudad del centro de nuestro país logré conseguir un trabajo como Ingeniero Training, muchas veces me tocaba caminar alrededor de 2 Km bajo lluvia para poder llegar y cumplir con mis labores. Muy, pero muy pocas veces llegué tarde a mi trabajo y poco a poco fui escalando posición, hasta llegar a ocupar la Jefatura de producción y mantenimiento de esa empresa.

Logré comprar 2 carros nuevos, comprar una casa nueva y remodelarla junto a mi esposa. En el año 2008 decidí empezar a estudiar Licenciatura en Teología y para el año 2010 estaba obteniendo el título como Teólogo. En ese tiempo trabajaba, comencé con un nuevo negocio y estudiaba a la vez, además de atender a mi esposa y mis dos hijos pequeños para ese entonces.

Han sido momentos difíciles, muy duros pero con esfuerzo y tenacidad puedes lograr grandes cosas. He estado muy cerca de la muerte, pero siempre el visto la ayuda y protección de Dios. Tú puedes obtener tus metas y proyectos si estas dispuesto a no abandonar, seguir adelante a pesar de que veas el tiempo oscuro.

Hoy te reto a no abandonar y seguir con lo que te has propuesto. Sigue adelante.

    

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now