COMO CONECTAR CON AL ENERGIA DEL TRIUNFO

¿Cómo sintonizar con esta Energía DE TRIUNFAR?
Para comenzar hágase esta pregunta
¿Quién soy?
Una pregunta que muchos nos hacemos. Algo importante es lograr conocernos a nosotros mismos y el papel que jugamos en esta vida. Resulta que a veces creemos que somos personas a los cuales se les debe prestar un servicio de alguna manera y obviamos el hecho que también hemos sido, somos y seremos servidores. Estamos para servir a otros desde una perspectiva más humana y esto lo hacemos constantemente.
Cuando me tocó emprender mi propia empresa a los 19 años me sentía todo un Hombre de Negocios, y en realidad lo era porque yo lo creía así. Hoy por hoy puedo afirmar que verdaderamente hay que “Creer para poder ver” sí señor, antes me habían enseñado que primero había que ver, pero entendí que muchas veces pasamos nuestras vidas esperando ver algo que sencillamente no sucederá porque no fuimos capaces de creer para materializarlo.
Entonces me inicié como ¡todo un emprendedor! Sin embargo, no había internalizado aquello de ser un servidor y lo hice consciente cuando llegué el punto de quiebre crucial en hacerme parte de un sistema integral de relaciones GANAR VS GANAR, el cual venia hacia mí como un huracán cargado de aprendizajes que no prescribirán y que están en constante actualización.
Y tal como lo aprendí en ese taller de atención al cliente que me impartió mi coach y hoy colega Matilde Leal comencé a llenar la caja de herramientas como servidor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now