HIVE-CON

¡Ha llegado la convención para frikis a la Blockchain de Hive! ¡Esperamos tu contenido friki-otaku en nuestro feed!
Description

Hive-Con es un proyecto creado para la difusión de contenido Friki-Otaku en la Blockchain de Hive.Nuestra idea es ser un espacio en donde seamos parte de nuestra propia Comic-Con-o cualquier otro tipo de convención- en formato digital.

Serán bienvenidos los posts con temáticas de: animé, comics/mangas, roleplay, cosplays, series y películas animadas, y en general cualquiera que sea parte del universo friki, es decir, Stars Wars, El Señor De Los Anillos, Harry Potter; películas y series que estén basadas en cómics como por ejemplo las del universo Marvel y DC, etc.

En resumen, se acepta cualquier tipo de post que tenga las temáticas antes mencionadas, ya sea por escrito o video.

Rules

- Se aceptará cualquier tipo de publicación, siempre que esté vinculada a la temática Friki (anime, cómics/mangas, series y películas de animación, Roleplay, Cosplay, etc.), de lo contrario, será silenciada.

- El plagio será severamente castigado en la comunidad.

- Las publicaciones pueden ser en español, inglés, formatos bilingües (español - inglés) Si usas un idioma diferente al español, usa el inglés como segundo idioma para facilitar el trabajo a nuestros curadores.

- No se aceptarán publicaciones que contengan cualquier tipo de discurso de odio (racismo, sexismo, homofobia, xenofobia, etc).

- No aceptaremos Cross-Posting, salvo que solo hayas publicado en tu blog, excluyendo cualquier comunidad.

- Los posts escritos deben tener mínimo 500 palabras o 1000 palabras en caso de publicaciones en dos idiomas. En caso de videos, aceptaremos mínimo 300 palabras o 600 palabras en caso de publicaciones bilingües.

- Los vídeos deben publicarse en la plataforma 3speak.

Leadership
@dimeshanaadminProject Founder | Flame Haze 🔥
Ecency