Habana nostalgia - esp/eng

Estaba escuchando este solo de saxofón de Caleb Arredondo y me di cuenta que ese soundtrack se está volviendo popular en Instagram, así que me sumé a la ola y coloqué varias imágenes mías de autos clásicos en La Habana. El saxo en ese tono da una nostalgia muy apropiada para las vistas fotografiadas por mi con todas sus virtudes y defectos. Así somos.

Primera vez que subo un video en esta plataforma. Es muy posible que falle el video como tal, pues el enlace al video no tiene la misma sintaxis que el de una imagen. Por lo tanto, añadiré varias imágenes más para que no quede estéril este post. También se puede ver este reel en mi perfil de Instagram, dando click aqui


I was listening to this saxophone solo by Caleb Arredondo and I realized that this soundtrack is becoming popular on Instagram, so I joined the wave and posted several my images of classic cars in Havana. The sax in that tone gives a very appropriate nostalgia for the views photographed by me with all their virtues and defects. That's how we are.

First time I upload a video on this platform. It is very possible that the video itself fails, since the link to the video does not have the same syntax as that of an image. Therefore, I will add several more images so that this post is not sterile. You can also see this reel on my Instagram profile, by clicking here



Thanks so much for the opportunity!
Follow me:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency