#6 La suerte de trabajar en Disney EUC

Unos años atras decidi dejar de vivir de, lo que durante años fue un sueño hecho realidad. Ser entrenador de Crossfit! Cuando me fui de ese roll fue por una cuestión de fuerza mayor, ser padre y necesitar mas dinero para cubrir todo lo que tus hijos necesitan y que no falte lo necesario. En búsqueda de eso y habiéndome separado, emprendí en otro trabajo no muy relevante pero que me sirvió para dar el primer paso. Con ese cambio de trabajo fueron muchos cambios, mudanza, nuevos aprendizajes, estrés mucho peeeero, soy de los que piensa que sin presión no hay evolución.

Me adapté rápido como suelo hacerlo y al poco tiempo, paso lo que suponía. Ese trabajo solo fue el empujón para salir de donde estaba y pero no era donde quería estar.

En esos años de entrenador conocí mucha gente. Entre ellos un sujeto que bajaba de los barcos y se seguía trabajando para cuidar a su mujer y su hija comprando y vendiendo autos y motos. Este mismo, fue el que me dijo de trabajar juntos. Que había empezado un proyecto nuevo. Lo que se venia era lo que estaba haciendo y el creía que yo era alguien con quien el quería trabajar. Nos juntamos varias veces a hablar pero la propuesta no me servía económicamente.

Pasaron unos años y me lo volvió a ofrecer. Esta vez todo podía servir y una vez mas, me animaba a cambiar. En esta ocasión, era para trabajar vendiendo movilidad eléctrica.

"PHOTO-2023-01-06-21-50-27.jpg"

Empecé a aprender de monopatines, de MONOCICLOS, de Watts, de amperes, suspensiones, rodados, frenos y todo el funcionamiento de los equipos eléctricos. Al principio me costo muchisimo. otra vez empezar de nuevo. Gente nuevo jefe nuevo, trabajo nuevo. Un caos! Sentía que estaba sobre pasado por todo y no podía con el trabajo. Pensé que no era para mi. LA pase realmente muy mal, pero ahi encontre un jefe que no se guardo nada. que quiso enseñarme lo que el sabia para que yo pudiera vender. Para aprender cosas nuevas que me supo llevar. De a poco me fue marcando el camino.

Me hizo modelo de la tienda para hacer todo tipo presentaciones.

"PHOTO-2023-01-06-21-50-30 (1).jpg"

"PHOTO-2023-01-06-21-50-30.jpg" Haciendo de modelo.

Hoy tengo la suerte de sentir que este laburo me encanta. Que siempre hay un desafío nuevo. Que siempre tengo algo nuevo que aprender. Me adapto todo el tiempo y siento que todo lo puedo hacer. Que no tengo frenos ni barreras. Todo producto de la venta. El desafío de vender. De valerte por tus herramientas, no importa cuales sean si tu conocimiento, tu carisma tu empatía. Son todas validas a la hora de vender. De crear una necesidad en el otro. El arte de vender es algo que aprendí en esta tienda. No creo ser muy bueno, pero creo que es una materia que deberíamos de tener en el colegio. Saber vender. Uno tendría que saber vender, para conocerse, para saber de un modo muy singular que herramientas tiene para defenderse. Y principalmente te da la posibilidad de agudizar la vista. De mirar al otro ,escucharlo, indagar, y poder leer la situación para lograr lo mas divertido el momento previo a la conquista. jajajaja Me encanta vender.

Pero sobre todo me encanta mi laburo. Hoy tengo la suerte de trabajar en Disney. Porque me divierto.

Tambien tengo amigos nuevos y pasamos momentos fuera en eventos haciendo lo que nos gusta y disfrutando de los EUC ( monociclos electricos)

"PHOTO-2023-01-06-21-50-29.jpg"

"image1.jpeg"

Y hoy en día cada vez que salimos nos damos una vuelta para disfrutar la ciudad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center