Post partido - Argentina campeón del mundo Qatar 2022

Hola queridos amigos de hive, quiero festejar con ustedes esta copa que acaba de ganar Argentina, aunque no soy Argentino pero me encuentro viviendo áca desde hace 4 años y desde que tengo uso de razón le he ido a Argentina en todas las competencias de futbol habidas y por haber, claro si mi Venezuela querida va al proximo mundial le ire a la vinotinto. Pero por ahora estoy viviendo lo que es ganar una copa del mundo entre tantos Argentinos y quería compartir con ustedes esta celebración.


Fuente

Aca me encuentro en plena avenida principal donde resido, y al fondo de la imagen podemos ver a muchos argentinos cantando y bailando en disfrute de este gran logro, de verdad es una locura lo que se vive.

Fuente


Fuente

En este par de imagenes aca me encuentro totalmente en medio de la celebración, escuchando los canticos de los argentinos celebrando su copa del mundo, es algo inolvidable, de verdad, es algó que son pocas las veces que se vive.

Fuente

Por otro lado esta mi hijo Jorge Luis Suarez quien es él de la izquierda en la imagen, está con su primo Aroon Josue, en plena celebración en el Obelisco uibicado en la Capital Federal de Argentina Buenos Aires, ellos si estan disfrutando a todo vapor. Gran triunfo los felicito a todos los argentinos por este gran logro.

💪🙏⚽Gracias por visitar mi blog @theshot2414 recuerden públicar, votar y comentar, así crecemos todos juntos. Feliz fin de semana.🥂👍⚽

⚽🏃‍♂️Las imagenes son de mi autoría, fueron tomadas y editadas por mi persona con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4Plus.🥂⚽

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center