Todo Fino con Eddie Espino #14 - Mi nueva rutina y más

¡Hola amigos de Hive!

Han pasado dos semanas desde mi última publicación, que fue el Día del Padre. No pude lograr la meta de mantenerme más activo en el blog, pero aquí estoy. Estas semanas han pasado varias cosas, pero la verdad es que no he tomado fotos de muchas de ellas. Aun así, quiero platicarles las más importantes. Principalmente quiero platicarles mi rutina diaria.

image.png

Antes de empezar, quiero compartirles una canción que descubrí en Spotify. Se llama "Popcorn and a Smoothie" y es de un cantante que, la verdad, no conozco. Se llama Victor Riley. La canción me dio mucho sentimiento. Es un padre que le canta a su hijo o hija y le está pidiendo disculpas por no ser un padre presente. Es la primera vez que veo el video, y hay un plot twist al final. ¿Entendieron cuál es?

Quiero empezar por platicarles un poco sobre mi rutina. A veces cambia, pero por lo general es así: entre las 5:00 y 6:00 AM, @grisvisa me despierta para cambiarle el pañal al bebé. A veces se lo cambiamos un poco más temprano. A esa hora, ella me pasa al bebé a mi cama. Ella duerme con él en una cama y yo duermo solo en otra. Estoy con él hasta las 6:30 o 6:45 AM. Luego, lo empiezo a preparar para la escuela. Le pongo un pantaloncito, calcetines y un suéter si hace frío. A las 7:00 AM aproximadamente, viene mi suegra por él y lo lleva al CAI (Centro de Atención Infantil), que es un tipo de guardería.

image.pngimage.png

Poco después de las 7:00 AM, prendo la computadora y adelanto algo de trabajo. Al terminar, he estado saliendo a caminar o correr, no todos los días, pero sí varios días en las últimas dos semanas. Un día me quedé a hacer ejercicio en casa: sentadillas, lagartijas, un poco de pesas con una barra, saltos de cuerda, etc.

image.pngimage.png

Regreso a casa y me preparo para seguir trabajando. Martes, miércoles y jueves tengo junta a las 11:00 AM, así que tengo que estar listo a esa hora. Normalmente, a las 10:00 AM, entre Gris y yo limpiamos la cocina y desayunamos algo. Como Gris se queda a cuidar a Eddie toda la noche, ella se levanta algo tarde. Al terminar mi junta, en algunas ocasiones acompaño a Gris y a mi suegra por bebé y aprovechamos para comprar despensa, ir al cajero automático o hacer algunas otras cosas. Otras veces me quedo en casa, ya que mis juntas se alargan.

image.png

Comemos alrededor de las 3:00 o 4:00 PM y, después de eso, sigo trabajando un poco, pero realmente el trabajo pesado lo hago en las mañanas. Recientemente me incorporé a un nuevo proyecto y tengo nuevas actividades. Bueno, es más de lo mismo, pero he estado haciendo más diseños; me ayudo mucho de Canva Pro. También he estado creando contenido escrito y presentaciones en Google Slides. Creo que he sido muy productivo y he sacado la chamba bien.

Alrededor de las 7:00 PM, bañamos a bebé. Algunas veces lo bañan entre mi suegra y Gris en una tina, y otras veces lo baño yo en la regadera. Estoy un ratito con el bebé mientras se baña Gris y, después, él toma su leche y duerme. Estos últimos días ha estado un poco estreñido. De hecho, mañana no va a la escuelita, y lo llevaremos al médico en la tarde.

image.pngimage.png

En estos últimos días, fuimos tres veces a Cuernavaca. El viernes fuimos a Galerías Cuernavaca para tratar de sacar un plan de datos, pero no hubo sistema. Ayer sábado fuimos de nuevo, pero a otra plaza. Lo logramos a medias, porque resulta que mi reloj no tiene datos celulares. Cuando lo compré en enero, compré la versión normal. Quería ponerle datos para poder salir a correr solo con el reloj, sin necesidad del teléfono, pero ahora tendré que esperar a recuperarme para poder comprar otro y dejarle este a Gris.

Hoy fuimos a Cuernavaca nuevamente a visitar a una tía. Comimos una lasaña muy buena que hizo mi papá. La pasamos muy bien en general.

Por último, quiero mencionar que he estado jugando un juego nuevo para celular que se llama Squad Busters. Natalia Loreto hizo un video del juego y está muy bueno. Si me quieren agregar para jugar, mi usuario es el mismo que aquí.

image.png

¡Saludos a todos! Les deseo un excelente fin de semana. Ah, y felicidades a los venezolanos por pasar en primer lugar. Yo no soy muy aficionado al fútbol, no es algo que me apasione. Así que no me afecta demasiado que a México lo hayan eliminado tan feo. La selección mexicana, al parecer, está en un muy mal momento. Son muy malos. La Vinotinto, en cambio, parece que está jugando muy bien. Eso o la fe está haciendo su efecto.


Todo ha estado fino, con Eddie Espino.

eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord de Aliento - https://linktr.ee/aliento

Aliento es un Testigo en Hive - ¿Qué es un Testigo?

https://aliento.blog/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now