MI COMPAÑERA

Hola Buenas tardes amigos de toda la comunidad de Steemit, en esta oportunidad les vengo a compartir unas fotos al lado de mi compañera de vida, a mi compañera la conocí mediante el internet (FACEBOOK) Hace ya 3 años y medio compartimos gustos parecidos a ella le gusta la Gimnasia y a mí el Street Workout que es algo similar a la Gimnasia, desde entonces ella ha sido mi compañera de lucha a cada entrenamiento que iba yo ella me acompañaba y a cada entrenamiento de ella yo igual la acompañaba al igual que las competencias aunque en el tiempo que estoy con ella no he podido asistir a ninguna competencia de ella porque no ha participado pero si de eso se tratara ahí estaría con ella apoyándola.

El destino nos unió por medio del Deporte y es demasiado fino que los dos tengamos gustos iguales por ello, a su lado me siento la persona más Feliz del planeta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center