Concurso Blanco y Negro @theunion

Que tal amigos

Aquí les dejo mi participación en este concurso en Blanco y Negro de @THEUNION.

fuente

La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung Galaxis S3, la misma cuenta la historia del dolor que siente mi compañero de trabajo, al tener que despedir a una de sus hermana que se fue para otro país en busca de nuevas oportunidades. En la fotografía se puede notar a mi compañero secarse las lagrimas y tapándose los ojos con ambas manos. La escena me conmovió que decidí tomarle esta fotografía y compartirla con ustedes. Este tipo de escena es la que lamentablemente vemos a diario en nuestro país.

Aquí les dejo el link del concurso para que se animen y participen.
https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-blanco-y-negro

Gracias por la Oportunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center