Odontologia, la carrera mas linda de todas.

Por ahi dicen que "todo lo hace Dios" o "Dios sabe lo que hace", y es así como describo mi llegada al mundo de la odontologia; cuando apenas salia de la secundaria, mi sueño predilecto era pisar la facultad de medicina en LUZ, y verme vestida con un uniforme vinotinto; por cuestiones de fraudes que se comenten diariamente en la Universidad del Zulia, no entre en la carrera de medicina, fui asignada a odontologia..

En ese momento me sentía frustrada, decepcionada y defraudada, sin contar con la inmensa rabia que tenia porque, no era posible que yo, una estudiante con promedio de 19,7 en secundaria, me arrebataran de esa manera mi oportunidad de estudiar lo que quería.

Y ahí vino la frase: "Dios sabe porque hace las cosas", y la verdad es que si sabia muy bien lo que estaba haciendo cuando me coloco en otro camino porque resulta que, no me gusta la odontología, la amo; jamas sabre de que manera voy a agradecerle al cielo por esa "equivocación de cupos".

Lamentablemente, para nadie es un secreto que hoy en día, la situación en la que se encuentra mi hermoso país Venezuela, nos ha afectado de tal manera, que ya se me ha hecho casi imposible estudiar odontología, pues se me ha dificultado costear los numerosos instrumentos y biomateriales que necesito para aprobar las asignaturas correspondientes.

No se que me depare el futuro, intentare seguir estudiando hasta donde mas pueda, pero si por desgracia tendría que verme en la triste obligación de dejar la carrera, jamas dejare de estar agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de andar en este camino.

P1030922.JPG

la foto fue tomada con mi camara panasonic lumix.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now