Concurso: Cuéntanos tu Historia

¡Apapachos espirituales para todos!

IMG-20180123-WA0002.jpg

Fuente: @ciaolovers

Mi nombre es Ana Karina Estela, ¡nací en la en una ribera del Arauca vibrador!. Broma soy de la metrópoli caraqueña, jejeje.

Como llegue a Steemit

ede4d438-0a51-4dd4-81b4-1849bba22470.jpg

Fuente: @ciaolovers

Un día cualquiera del año 2017 estaba hablando de paginas PTC con @draco94 ambos trabajamos como freelance en minitrabajos y encuestas, lo cual para mí es perfecto puesto que estudio y mis horarios no se pueden organizar con un trabajo de medio tiempo, además que las ganancias son 5 veces más que un salario mínimo, sin embargo debido a todos los gastos existidos y por existir no me alcanza para ahorrar para el viaje que planeo hacer, sé que algunos dirán que está mal abandonar el país, que hay que seguir luchando, y a eso respondo sinceramente, si usted está en mi situación y desea seguir luchando, está en todo su derecho de juzgarme sin embargo yo nací con ideas de bienestar y más que todo de paz, y la inseguridad y la escasez me han generado mucha ansiedad y estrés del cual los tratamientos médicos se van de mis bolsillos, y por esta misma causa @draco94 me comento de esta página, a mi me gusta mucho escribir y soy muy creativa, por lo que esta plataforma me pareció perfecta. Al inscribirme fue un poco confuso, debido a que hay que esperar que te acepten y después la situación de las contraseñas me tuvo la cabeza en ¨downloading¨ por un tiempo. Después la parte de la pagina del blog me tuvo entretenida, pensé en ponerme ECO-kokoa porque me gusta mucho la botánica, mochilear y el chocolate, jejeje.

26172922_10214914921769598_474352205225079120_o.jpg

Camping en Yapascua. Fuente: @ciaolovers

Mi primer post fue https://steemit.com/travel/@ciaolovers/subiendo-al-pico-goering y por cosas del tiempo no hice más. Regrese a la página me presente https://steemit.com/cervantes/@ciaolovers/mi-introduccion-en-steemit-hoy-20-de-febrero-del-2018-d ahí podrás ver que camino quiero darle a mi blog, mu gustaría mucho que te pasaras por ahí y me comentaras que te parece.

¿Cómo ha sido mi experiencia?

1505241359692.jpg

Fuente: @ciaolovers

Ha sido muy agradable, aunque poca le quiero poner ganas y corazón, aquí todos te reciben con los brazos abiertos cosa que me encanta, me relaja poder escribir. Los post que he leído han sido muy buenos e informativos otros que no mucho la verdad, de temas variados e interesantes, además es muy genial la iniciativa de que recibamos un activo por nuestro contenido, así que a seguir aprendiendo.

Si deseas participar te dejo el link:

https://steemit.com/concurso/@steiker1/primer-concurso-cuentanos-tu-historia

DQmRih5LRAGi9kXfkFZYhikmCasBeN9AKsHxjkASm5E46FP.png

Si te gustó el contenido y las fotos; Up-vote y Sígueme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center