Procesos de mi vida.

Buenas tardes comunidad.

Hoy quiero compartir con ustedes los procesos de mi vida, como ya saben y les comente en mi post de presentación Link me diagnosticaron una enfermedad con lo cual no es fácil convivir.

La enfermedad es Linitis Plastica, más conocido como Cáncer maligno del estómago.

me-siento-sola-y-triste.jpg

En ese momento que me dieron la noticia fue donde sentí que ya no valía la pena avanzar, me senti derrotada y sin ganas de luchar, todo parecia no tener sentido, y cuestionaba el ¿porque Yo?

Empecé a llorar y hablar con mi Dios y empecé a recordar las promesas de aquél que nunca miente (Jesús)

eldiariocristiano-309.jpg

El versiculo que me animo fue Genesis 22:15
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

Tocó mucho mi corazón esta palabra, y decidi luchar y estar firme, esperando un milagro en mi vida, disfrutar de mi familia y vivir un dia a la ves.

Así también les animo a ustedes a que se tomen fuerte del Señor y no retrocedan jamás.

Bendiciones.

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center