Para el adios

Unbreak My Heart

Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=regresa+a+mi+letra&oq=regresa+a&aqs=chrome.2.0j69i57j0l4.3856j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

DX0lF0ZVQAMEHHv.jpg

Regresa a mi
Il Divo
No me abandones así
Hablando sólo de ti
Ven y devuélveme al fin
La sonrisa que se fue
Una vez más tocar tu piel
El hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perdido
Regresa a mí
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí
Yo no quiero llorar
Regresa a mí
Extraño el amor que se fue
Extraño la dicha también
Quiero que vengas a mí
Y me vuelvas a querer
No puedo más si tú no estás
Tienes que llegar
Mi vida se apaga sin ti a mi lado
Regresa a mí
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí
Yo no quiero llorar
Regresa a mí
No me abandones así
Hablando…

cielo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center