Los 3 {@mirzantorres} {torresmirzan} {2019/04/01}


#tbt una de las mejores competencia que he tenido en mi vida! Les comentaré algo, desde que conocí a esas cinco personas que fueron y son fundamental en mi vida y más en lo que corresponde sobre el cuidado de mi salud física, pude apreciar el valor y lo bueno de practicar alguna disciplina deportiva! No recuerdo exactamente si fue un jueves, lo cierto es que ese día pude demostrarme a mi misma que los límites se lo pone uno mismo, pero si estás focalizado y sabes lo que quieres vas por ello sin importar cuántos no puedes escuches o tú mismo te digas! Sentí tanta adrenalina, estaba muy contenta por representar a la universidad que me regaló tantos buenos momentos, me sentía empoderada, la más fuerte (aunque habían unas tipas que podían levantar mucho más), la que no se rinde! Pero bueno creo que me estoy extendiendo un poco, lo que les quería decir es que este día es muy especial, si volviera a nacer creo que esta es una de las cosas que volvería hacer! Grácias Arenas eres y serás mi entrenador :-P #share2steem #life #blog #asisoy #halterofilia #weightlifting #sports #cleanandyerk #squats



torresmirzan


Posted from Instagram via Share2Steem

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center