Constelación de Géminis / Circulo Zodiacal / Tattoo

Hola amigos, hoy les traigo una obra muy significativa para mi.

Esta obra me costó mucho hacerla por los dilemas de cualquier artista
¿Nebulosa azul o violeta? ¿Circulo simétrico o asimétrico? ¿Estrellas blancas o negras?

Como verán decidí hacer una fusión entre las nebulosas y crear una mixta, también decidí elevar los símbolos de Tauro, Géminis, Cáncer y Acuario porque son Signos importantes en mi vida. Y como artista me inspiro en mi vida.

Cabe destacar que la constelación de Géminis son blancas, solo que no tenia marcador extra fino blanco.

me inspire mucho y trabaje tanto en esta obra porque la realice como diseño para un futuro tatuaje, y me gustaría mucho su opinión de ella.

DSC00640 - copia (2).JPG

Espero sus opiniones, Hasta la proxima.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now