Author of this content has low reputation.

ENTREVISTA: ARLO DICRISTINA

image.png

¿En qué año comenzaste a tatuar?

2010.

¿Cómo fue tu primera experiencia en la tienda?

Intenté obtener un aprendizaje en bastantes tiendas; La primera tienda en la que me aceptaron tuvo que abandonar después de un día. Era una buena tienda, pero eran extremadamente arrogantes y se desvivieron por ser imbéciles, principalmente con el otro aprendiz que tenían allí, así que sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que ellos dirigieran ese tipo de actitud hacia mí. El chico de la tienda al que terminé aprendiendo fue muy amable al principio, luego desarrolló el mismo tipo de actitud hacia mí, pero lo aguanté hasta que me forzaron a volver a casa. Entiendo que ese tipo de personaje se desarrolló porque es a lo que estuvieron expuestos mientras se introducían en la industria del tatuaje, pero creo que es completamente innecesario y nadie va a querer quedarse y trabajar en una tienda si usted es constantemente tratando de menospreciarlos. Mis primeras experiencias en la tienda no me dieron la mejor perspectiva del tatuaje, pero con todo va a estar mal mezclado con lo bueno y aprendí a no tratar a las personas que intentan entrar en la industria. Todo el mundo tiene que empezar en algún lado y si estoy teniendo un impacto me gustaría que sea positivo.

Vimos en tu Instagram que eras un luchador, ¿era esto un pasatiempo o algo que perseguías profesionalmente?

Antes de comenzar a tatuar, luchaba profesionalmente. Siempre he sido muy apasionado con el boxeo y la lucha y le he dedicado una gran parte de mi vida. Durante mi último año de secundaria, algunos de los boxeadores comenzaron a hacer MMA, y así es como me involucré en él. Tuvimos algunos peleadores que llegaron al UFC y planeé tratar de ir en la misma dirección también. A los 18 años tuve mi primera pelea profesional. Luego me mudé y comencé mi aprendizaje. Todavía seguí entrenando en el costado, pero no estaba luchando. Después de aproximadamente 8 meses regresé a mi ciudad natal de Grand Forks, Dakota del Norte, y comencé a pelear nuevamente, mientras tatuaba en un costado. Empecé a darme cuenta de que podría tener que elegir solo uno para seguir. MMA tiene un alto costo en su cuerpo y años de lucha y boxeo atrapados. No pasó mucho tiempo en que tuve que someterme a una cirugía de hombro, eso mezclado con las conmociones cerebrales y una gran posibilidad de romper tus manos me condujo a enfocar más energía en el tatuaje, algo que podría ser una fuente de ingresos a largo plazo y no tendría un daño permanente posible a mi salud. Definitivamente fue la decisión más difícil a la que me he enfrentado. Estaba extremadamente apasionado por ambos y me sentía tan seguro de mi potencial en MMA como lo hice con el arte. Es una sensación horrible cuando tienes que renunciar a un sueño, pero estoy muy contento con mi decisión y no me arrepiento. Estaba extremadamente apasionado por ambos y me sentía tan seguro de mi potencial en MMA como lo hice con el arte. Es una sensación horrible cuando tienes que renunciar a un sueño, pero estoy muy contento con mi decisión y no me arrepiento. Estaba extremadamente apasionado por ambos y me sentía tan seguro de mi potencial en MMA como lo hice con el arte. Es una sensación horrible cuando tienes que renunciar a un sueño, pero estoy muy contento con mi decisión y no me arrepiento.

Has progresado bastante rápido, ¿cómo perfeccionó tu habilidad como artista?

Como con todo, la única manera de mejorar es practicando, practicando, practicando y tratando de absorber toda la información que puedas de los artistas a los que admiras y tienes la experiencia.

¿Qué te inspira como artista?

Me inspiran muchos artistas, fotógrafos y escultores. Me encanta ver las nuevas cosas increíbles que la gente está planteando. El mayor logro que obtengo es crear algo nuevo, pero sé cuánto impacto ha tenido el impacto de la inspiración de otros artistas. Estoy muy agradecido por toda la inspiración a la que he estado expuesto y espero que mi propio trabajo inspire a los demás tanto como otros hayan inspirado el mío.

¿En qué otros medios trabajas?

He incursionado en muchos medios; pintura al óleo, aerógrafo y leña. Pero cuando no estoy tatuando, trabajo principalmente con lápiz y papel.

¿Qué tatuadores admiras más?

Hay muchos artistas que admiro, pero los principales tendrían que ser Jeff Gouge, Tony Mancia y Justin Nordine con los que tengo el placer de trabajar. Todos ellos han contribuido mucho a la industria del tatuaje y me encanta su trabajo.

image.png

TODAS LAS IMÁGENES PARA ESTE POST FUERON TOMADAS DE AQUÍ
SI QUIEREN SABER MAS SOBRE ESTE ARTISTA VISITE:
Instagram

SIGUEME PARA QUE OBTENGAS IDEAS PARA TU PRIMER O PRÓXIMO TATUAJE.
vota.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center