Odio las colas en los supermercados

1478704453_525443_1478778188_noticia_normal.jpg

Madre de Dios creo que es hora de que en supermercados, bancos, estaciones de autobús y demás sitios pongan un nuevo tipo de caja/cola.

Ni caja rápida ni ancha ni para minusvalidos, ni ventanillas de salidas inmediatas, NADA DE ESO.
Lo que el mundo necesita es cajas/colas de cuéntame tu vida. No puede ser que vaya al supermercado y espere una cola de la hostia porque el/la cajero/a se ponga a hablar por culpa de los clientes de no se quien ha tenido un accidente de tráfico y palmo al parecer no llevaba cinturón, que si que lo siento mucho por la persona fallecida pero no estoy en un supermercado para especular acerca de accidentes ni de quien se ha casado ni de si por fin le va a tocar la lotería. Estoy para comprar la puta comida que no me la va hacer usted ni los que se hayan casado ni nadie y no me sobra el tiempo.
Luego en el banco tengo que hacer un ingreso urgente, madrugo me planto casi el primero y la persona que tengo delante se pone a comentar cosas como que si este año el banco da un calendario que si vio al otro día al banquero paseando al perro que si su perro esta muy consentido con habitación y peluches para el solo etc. No creo que su perro o su calendario me vaya a evitar que me cancelen un pedido por no ingresar el dinero a tiempo, a no ser que sea un super perro con poderes bancarios totales que no lo creo.
Y por el último no se para que cojones ponen en las ventanillas de las estaciones de Alsas salidas inmediatas, que no entiende la gente que mi Alsa sale en un minuto y necesito sacar el billete y no que usted pregunte si sale un Alsa a Pepino del Valle en Agosto de 2030, algunas personas el concepto de salida inmediata no le entra bien la cabeza.
O habilitan cajas de cuéntame tu vida o que hagan como yo y se la cuente a la gente de Facebook que el interes viene siendo el mismo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center