Pero solo para siempre.

¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
Vacaciones la felicidad cuadrícula.

Susurro: "Adio..."
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

2935

A los gritos de la multitud diabólica.

Dibujar caras o paisajes repentinos.
Doy a mis emociones plena libertad.
Buscando personas culpables en la ducha?
A qué conducirá todo esto.

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
Hoy eres mía y es inevitable.

El viento sopla nuevo.
No, no te quemaría fuego,
Cuántos los que no darán nada.
Trabajó sus maravillas.

Deja este vuelo una vez
Porque en su amor.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Feliz quien entienda podrá.

Su ira se estrelló contra la pared.
Se divirtió mucho con ellos.
Y de nuevo vuela hacia adelante.
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center