Muerte, pensamos  solo para no  tener miedo a  la sangre.

Y en el hielo, y en el fuego.
Tú eres de quien se escriben las canciones.
De todos ustedes que tengan en cuenta
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Créeme, no necesito otro.
No es bueno, donde hay muchas palabras.

Los corredores crujen alcances
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Primero crece y sube, luego grita y vaya.
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Nuestra pasión por arder sin fin.
La tierra escapó de debajo de los pies.

Rodado sobre el suelo...
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
Solicita verte sin motivo.
Míralos, tu calor.
¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
Poco a poco nos estamos convirtiendo.

Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Pero lo principal que más he deseado.
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Rusia es ahora escasa
Negándose a abandonar la tierra nativa.

Se arrastra y llama
Yo estaba a tu lado,
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Quiero vivir mi vida sin hijos.
Pero tu mente traicionera.

Sólo pedí tu look,
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
De repente me traen a la impotencia completa!
Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.
Dash conmigo
Charla y revela.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center