Naguebona e torpe yo.

Ve mano mano, no se si coño me lean o no pero me sabe a culo jajajaja.
Ayer estaba en mi casa rela y mi ama iba saliendo y le dije "mamá, voy a hacer un vaso de avena"
Y ella me dice "le guardas a tu hermana"
Bueno mano el beta es que yo agarré y dije "coño lo voy a hacer tipo youtuber" y me puse "bueno gente 2 cucharadas de esta avena de mierda con 3 de la leche de tu mamá"
Y vainas así, al final es que cuando todo está listo y me puse a recoger, agarrolas cosas y las amontono. Cuando las voy a poner en el fregadero, LOS VASOS DE AVENA ME CAEN ENCIMA CSM"
Pasé sin mentir como 2 minutos calmándome y mentandome la madre a mi misma.
Quede toda llena de avena y pegostosa (ajo mal pensao´) y dure como media hora limpiando la cocina arreche.
Termine sin avena y con la idea de que si soy youtuber me vana ver mucho pero es porque no sirvo para casi nada jajskajskaj

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center