This content got low rating by people.

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Hay preguntas en la cubierta de todas partes.
Debajo de mí está el mar.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Qué servicio vendrá al palacio.

Mientras esperabas fielmente,
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Para cumplir tus sueños!
A la vida como el azúcar, y no la sal.

Y se irá olvidando de Dios.
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Beber en la ociosidad libre.

Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
Si no lo vemos?
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Palabras sin ideas, palabras sin ideas.

Hermoso cielo liso
No sé qué nos pasará más allá.
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Estaba cubierto de nieve.

Donde canta con gracia la bailarina.
Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!
Lo siento, no se incendió con él.
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.

No se puede ofrecer otro mundo.
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.

Y me parece a mi
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Solo quedarán un poco esos.

Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Cantarán, se divertirán, reirán.
Trabaja en nuestro hospital regional.
Brillante arco iris de vidrio coloreado.

Tal vez no sólido
Tráelo en blanco.
Me besaste las manos
Negligencia militar y todas las muertes.

Cortará los cables del cielo en harapos.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Estoy seguro de que todos podrían...
Locura no es de extrañar que digan.

Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Sin tu corazón solo heridas.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!".

Y lo sacrificarán.
¿Podría haber dos sueños? O tres?
Como en la tristeza y en la alegría,
Sí, por supuesto...

Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Y creyendo ahora un espejismo.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Pero cada caparazón no golpeó cuando se rompió.

No perdería su sabiduría...
Detrás de los días pasados está el vacío.
Y desde debajo de la almohada se oye
Todo en flores, y la esposa del general.

Pegasus alado llega de la nada,
Pedí amor por misericordia
Caer en los brazos de "diferente"
¡Pero solo tu honestidad elegirá!

Cuando perdiste la paz
Trolley bus chicos
Queremos ser perfectos
Una ventisca en ríos sombríos.

Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Miedo a quemar el dolor feroz.

Estas líneas podrán comprender.
Convertirse en parientes del otro.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla.

Su ira se estrelló contra la pared.
No me dejes
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Pero - en el corazón.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center