Presentación al Equipo Steemit

Amigos de Steemit.

Quiero aprovechar este espacio para presentarme breve mente.

Mi nombre es

Alejandro González

El Amor.jpg

En la Foto estoy junto a mi Esposa, con quien comparto mi vida desde hace ya poco mas de 6 años. tenemos un hermoso hijo... les debo la fotico...

Bueno ahora si entremos en contexto.... desde mi niñez me he destacado por ser apasionado por los números, los negocios y las finanzas. Soy profesional en Ingeniería de Petróleos, y he desempeñado trabajos que no tienen que ver con mi profesión estos me hacen ser una persona preparada para enfrentar los retos que se presentan en el día a día y superarlos con éxito. algunos de los trabajos que he desempeñado son:

-Asesor Financiero.
-Broker inmobiliario.
-Lider en estrategias de mercadeo y ventas.
-Trader en Criptomonedas entre otros.

hoy día pienso que el dinero está, que las condiciones se prestan para que de una manera simple y sencilla logremos obtenerlo utilizando nuestra inteligencia financiera y perseverancia .

por eso y de esta forma Iniciamos un Proyecto a mediano Plazo .... este proyecto es Steemit que si bien inicialmente no obtendremos ganancias porque daremos todo por hacer crecer está idea que ya a mas 1 millón de personas al rededor del mundo está beneficiando, esperamos en un lapso menor o igual a 1 año poder estar facturando poco mas de 50 dolares diarios. así beneficiar a nuestra Familia, Amigos y compañeros... Aunque sabemos que esto no es para todos lo que si estoy seguro es: Las personas que tomen en serio está Red Social tendrán Libertad Financiera en poco tiempo....

Gracias Equipo Steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center