DE LAS COSAS DE LA VIDA..

EMPRENDIMIENTO

Quiero contarles un poco de mi cuento, como emprendedora..

Mi marca es Reina's joyería es una microempresa creada para realizar diseños de bisuteria "joyeria" como su nombre lo recalca.

image

Lo que quiero dar a conocer de mis productos
Es que gran parte son elaborados a mano, son diseños propios y exclusivos desde sus estuches hasta la mano de obra en cada diseño.* item

image

image

image

image

Estos son algunos diseños..

Tanto para hombres, mujeres y niños encontraran los mejores.

Gracias al apoyo de mi familia he participado en desing fest como el que se realizo en la casa en el aire- ciudad de bogota, ha sido una de mis mejores experiencias en cuanto a reconocimiento de marcas como emprendedora..

image

image

En instagram podran encontrar mi cuenta como joyeria_reinas y el personal como jeinny_reina espero puedan visitar mi pagina y así ver mas diseños..

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now