hoy vengo a pedirte una mano para llevar mi proyecto a cabo

Hola a todos, mi nombre es lautaro o como me conocen por aca "huilco". Me encuentro junto a un amigo haciendo un proyecto de eficiencia energetica para comunidades en situación vulnerable.

Este proyecto lo estamos gestando hace unos meses pero nos demoramos en publicarlo debido a que tuvimos que elaborar varios videos explicativos no solo de lo que ibamos a hacer sino de la situacion de las zonas en las que ibamos a actuar. Si bien este proyecto esta orientado para Argentina es escalable para latinoamerica tranquilamente. Por tal motivo les pido su ayuda.

Les dejo el link aqui asi me lo comparten y si pueden me ayudan economicamente, caso contrario cualquier steem que tengan me va a servir par ala causa :-)

https://www.idea.me/proyectos/66498/cocinas-solidarias-inclusivas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now