RETO THANA: “Gracias a steemit... ”

Que tal @Stemers les escribo desde Margarita, Nueva Esparta, Venezuela. Hoy me uno por primera vez al #retothana. Esta semana la participación constará de nuestra experiencia en steemit, y cómo lo conocimos.

How about @Stemers I write to you from Margarita, Nueva Esparta, Venezuela. Today I join #retothana for the first time. This week the participation will consist of our experience in steemit, and how we met him.

19429095_315210888937671_6328535139861135360_n.jpg

El pana @arezen33 Me contó sobre steemit, y como había generado ingresos con sus post en esta plataforma , y que podían ser publicaciones generalmente de cualquier tema, por ahora no he logrado mucho ya que me uní a finales del mes pasado, pero tengo pensado lograr mucho con mis pots sobre fotografia y otros temas que me puedan gustar y piense que puedan ser de su agrado. gracias a @febesinai encontré este concurso. Me encantaría apoyarlos a cada uno de ustedes y qué el apoyo sea mutuo.

Si tú también quieres participar en el #retothana puedes ingresar a este link para más información.

The pana @ arezen33 He told me about steemit, and how he had generated income with his posts on this platform, and that they could be publications of any topic, for now I have not achieved much since I joined at the end of last month, but I have thought Achieve a lot with my pots on photography and other topics that I may like and think they may be of your liking. thanks to @febesinai I found this contest. I would love to support each of you and what support is mutual.

If you also want to participate in #retothana you can access this link for more information.

https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/retothana-gracias-a-steemit-gana-2-sbd-win-2-sbd-weekly-with-steemschoolsvenezuela-the-thana-challenge-thanks-to-steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center