RETO THANA: “Gracias a steemit... ”

Primeramente quiero dar las gracias por crear este concurso y así motivar a nuevos miembros como yo.

Me invitó mi querida amiga y comadre Thais Herminia, me envió mensajes de textos vía Facebook, ya que ella no tiene teléfono, me dio en link y todas las indicaciones que debía seguir, también me explicó como instalar y conversar por Discord.

Realicé mi suscripción a Steem un 24 de abril y me la aprobaron el 9 de mayo de éste mismo año, es decir, que para la fecha (04 de junio) aún no llevó un mes cumplido.

En Steem he logrado divertirme, porque existen muchas comunidades con una variedad de actividades, sobre todo concursos como éstos, además de conocer personas de cualquier parte del mundo, y por último, y no menos importante, tengo un ingreso extra, que aunque para la fecha no ha sido mucho, supera mi salario mínimo actual.

Mis metas por ahora es aumentar el SP y espero lograr un mejor ingreso semanal en SBD y sobre todo de STEEM.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center