RETO THANA: “Hace 5 años yo… ”

Hace 5 años yo estaba pasando por muchos cambios en mi vida:

• Me gradué de bachiller.

graduación - copia.jpg

• Participé en un concurso llamado “Viva la voz juvenil”.

viva la voz - copia.jpg

• Hice nuevos amigos y me despedí de otros.

amigos - copia.jpg

• Conocí Chichiriviche, la Laguna de los Cedros y la Laguna de Mucubají.

viajes - copia.jpg

• Realicé cambios a nivel personal.

personal - copia.jpg

En general tuve muchos cambios pero el más significativo fue el haber perdido mi miedo escénico, durante los ensayos para el concurso un profesor me dijo que si no superaba mi miedo me sacarían del concurso ya que no podía cantar en público sin que temblara mi voz y quedarme parada como una estatua en el escenario, tuve que perder mi miedo de un día para otro y con mucho esfuerzo ¡lo logré! Al día siguiente durante el ensayo, el profesor me felicitó y me dijo que estaba sorprendido porque nadie había logrado perder el miedo escénico tan rápidamente.

----------------------------------------------------------------

¿Un consejo para mi versión de hace 5 años?

Deja todos tus miedos e inseguridades atrás, acepta los cambios y no temas probar cosas nuevas, gracias a todo eso lograrás cosas maravillosas y te convertirás en la grandiosa joven que eres ahora.

actualidad - copia.jpg

----------------------------------------------------------------

Espero que hayan disfrutado de mi post así como disfrute haciéndolo para ustedes.

No olviden VOTAR, COMENTAR y SEGUIRME... @karhylvqb

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now