RETO THANA: “Mi persona Favorita ”

Mi persona favorita

Aunque tengo escasos 21 años he tenido el placer de conocer personas maravillosas, gente que me inspira, que me apoya en todo lo que pueden y sus consejos son filosofía de vida para mí. Amigos, familiares o gente que en un día ordinario me dijo justo lo que necesitaba para resolver algún problema o duda interna. A todas ellas mi más sincero agradecimiento.

Pero de todas las buenas personas que he conocido ninguna me enorgullece más que mi hermano: Juan Diego. Un ser tan lleno de alegría, positivismo y fe que a veces me hace preguntarme si de verdad es humano o un ángel.

11427173_860731650661098_8504917629774946273_n.jpg
Foto tomada por mi mamá con su celular

Juan Diego llego a mi vida hace 12 años, desde entonces me di a la tarea de enseñarle todo lo que se y también aprender de él. Hoy en día es alguien colaborador, amable, responsable y culto; siempre recibo buenas palabras de sus compañeros de clases y profesores, que lo felicitan y a nosotros también (mi madre y yo) por haberle educado de esa forma. Por todo eso y mucho más, Juan Diego es mi persona favorita. ¡Sigue así hermanito!

¡Gracias por leer amigos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now