RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS

shitdd.jpg

Mi amuleto.

A ver, déjenme ponerlos en situación y por qué éste casete de Zelda Ocarina del tiempo significa tanto para mí.

Somos 3 varones, para el año 99 mi hermano mayor tendría 14 años, el que le sigue 11 años y yo 5 años compartíamos Televisor y consola, como se imaginan eran batallas por ver quién iba a jugar primero o si alguno quería ver comiquitas y si, como se lo deben estar imaginando por ser el menor y más pequeño siempre me tocaba cuando ellos se aburrían pero me daba la posibilidad de saber que tenía que hacer así no entiéndase nada, pasó el año 2001 nos regalaron la PsOne y ya teníamos televisión en el cuarto lo que significaba que tendría control total de la nintendo 64 y el televisor de la sala, fue en ese momento donde descubrí como se sentía la felicidad.

Mucho tiempo después, casi a mediados del 2013 mi hermano del medio se casa y me pide ayuda con la mudanza. Estábamos moviendo cajas embalando todo cuando saca el dichoso casete de entre sus cosas y me dice mientras se ríe – Mira marico, ¿te acuerdas de éste juego? Esa vaina fue reencontrarse con un viejo amor, se lo quité de las manos sorprendido y agregó –Eras demasiado adicto a esa vaina.

En ese momento fue una lluvia de imágenes no me lo creía, el autor de tantas alegrías y memorias, por fin nos veíamos de nuevo. Luego de terminar él me dice –César quédate el juego si quieres.

Fueron tardes eternas jugando y hablando, pidiéndole ayuda a mis hermanos cuando me quedaba atascado y por eso es que lo conservo como amuleto, porque me recuerda a mi relación con mis hermanos y tantas alegrías que pasamos en esos tiempos.

navi_vector_by_scarletdrache-d9q5msu.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now