El poder de las mascotas


Esas criaturitas que sin pensarlo llegan a tu vida y te la cambian por completo, hacen que tus días sean más divertidos e interesantes con cada cosa que hacen, con cada travesura que cometan que aunque a veces suele molestar igual ese enojo solo dura un tiempo muy corto ya que no existe razón suficiente para negar y rechazar ese cariño incondicional que te pueden brindar y eso no se puede cambiar por nada.


No están ahí para juzgarte, regañarte, molestarte o algo por el estilo, ellos solo están para darte cariño, compañía y muchos momentos divertidos y lindos. Cada tipo de mascota con sus propias características y sus comportamientos traen consigo algo que dar, ninguna mascota es igual a otra, cada una tiene algo que la hace única y especial.

Desde que tengo memoria siempre he estado rodeada de mascotas, he tenido la dicha de crecer con ellas, de recibir y dar todo el cariño que puede existir entre una mascota y una persona. Aunque muchos no lo crean así, es posible aprender muchas cosas de ellas que te pueden ayudar a crecer como persona, en mi caso yo puedo decir que sí aprendí mucho de ellas.


Mis mascotas han formado parte de mi vida ocupando un lugar en mi corazón, convirtiéndose en parte de la familia, hasta el punto que cuando les toca partir porque lamentablemente ellos casi siempre partirán de este mundo primero que nosotros, duele bastante al no tenerlos cerca nunca más.


Hace poco le toco partir a mi mascota consentida, mi perrita Lizzin, lamentablemente se enfermó. Algo doloroso fue que no me pude despedir de ella porque yo estaba de viaje así que la no pude acompañar. A esa criaturita siempre la recordaré y aunque la extraño mucho entiendo que le tocó partir y que no puedo cambiar eso, lo único que puedo hacer es recordarla con muchísimo cariño.


Los que no han tenido la oportunidad de tener cualquier tipo de mascotas ya sean perros, gatos o cualquier otro por cualquier tipo de prejuicio o por cualquier otra cosa, le digo que se están perdiendo de algo hermoso.


¿No les parece que las mascotas tienen el poder de cambiar tu vida de la mejor forma posible?. Gracias por leer esta publicación.



Posted from my blog with SteemPress : http://www.wilan.epizy.com/2018/09/08/el-poder-de-las-mascotas/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now