Violeta, al fin y al cabo

 

La noche anterior tuve un sueño:


Las violetas volaban como mariposas


o quizás eran mariposas violetas,

sus alas arroparon la luna

o quizás la luna se posó en sus pétalos,

entonces eclosionaron diminutas violetas

o quizás diminutas lunas violetas,

intenté atraparlas

hubo roces pero no certezas,

un olor a uvas frescas silvestres perfumó la noche

entonces desperté; corrí a la ventana

afuera no habían mariposas ni violetas



Entonces de nuevo aquel perfume....



Sí, ahora no hay duda; luna, mariposas y violetas estuvieron aquí

vino silvestre bebieron y yo me embriague con ellas.



Desde mi pupilógrafo a mis neuronas cardíacas, transmitiendo para ti.

Texto y fotografía de mi autoría.

Fotos tomadas con cámara canon power shot SX 400 ISS
mientras divisaba el paisaje sereno, en un atardecer de agosto.
Florencia Caquetá Colombia.


Posted from my blog with SteemPress : http://samic.vornix.blog/2018/08/15/violeta-al-fin-y-al-cabo/
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center