#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie/CULTURA SELFIE EN EL CAMPAMENTO DE VILLA VARAN

Hola comunidad de Steemit, llegamos a la semana 33 del Reto12votos una gran iniciativa de @pavelnunez y @avellana de continuar con este hermoso desafío donde los temas cada día nos llenan de emoción al escribir pensé que no iba a poder realizar este desafío con los problemas de luz que estamos presentando en Venezuela pero como pude busque las mil y una maneras para realizarlo y compartirlo con ustedes el tema de esta semana Cultura Selfie

Fuente de la imagen

CULTURA SELFIE EN EL CAMPAMENTO DE VILLA VARAN

En esta oportunidad les presento de selfie que me pude tomar en el campamento en Villa Varan, me gusta tomar fotos eso me entretienen es más de cada actividad que realizo y cada manualidad tomó una foto, no es lo mismo tomar una foto que uno no salga en ella, cuando uno toma la fotografia casi nunca sale en fotos, pero en este Campamento tan hermoso no podía pasar esa oportunidad y tomarme diversas fotos con un paisaje tan reluciente y hermoso, le presento mis mejores fotos que me tomo ese día

Aunque me costó un poquito enfocar bien mis fotos porque yo miraba a la cámara estiraba mis brazos para tomarla es fuerte porque cuesta enfocar bien, pero es muy divertido y estar tomando foto eso me encanta me relaja y me libera del estrés de hecho en cada paseo tengo que tomar muchas fotos


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Autora @rosanita

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab3




Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/04/reto12votos-semana-33-cultura-selfie-cultura-selfie-en-el-campamento-de-villa-varan

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center