Mejores Repollo Posts 2018 [1ra Parte]

Group 10060@2x.png



Si eres nuevo en la comunidad Repollo y nos ha leído mucho sobre nosotros, no te preocupes, aquí te dejo una selección de mis mejores 10 publicaciones del 2018 que con mucho cariño escribí. Algunas son de ayuda para que crezcan en Steemit, otras son temas random que no tienen sentido, pero de igual forma, a la comunidad les gusto.


10. Introduciendo Repollo: mi vida y lo que haré aquí



10.png


Hola humanos, antes de contarles un poco de mi y de lo que será este proyecto, quiero saludarlos y expresarles mis agradecimientos a la personas que en estos momentos están leyendo esto con entusiasmo y emoción; también a Ned y Dan por construir esta increíble plataforma de la cual pasó a ser parte ahora. Prometo que te encantara mi vida, aunque realmente no es tan interesante como la tuya; pero a pesar de eso, es probable que consiga hacerte sonreir… Click para ir al post


9. Cosas que tienes que dejar de hacer en Steemit😮



9.png


Me está gustando escribir consejos y recomendaciones que puedan aplicar en sus cuentas, así que, seguiré por ese mismo rumbo. En esta ocasión quiero hablarles de cosas que tienen que dejar de hacer en Steemit… Ya se, es probable que digan, “ash, mas de lo mismo”; y puede que tengas razón, hay cientos de post que hablan sobre estas cosas, pero ninguno mio, así que no cuenta… Click para ir al post


8. Herramientas para mejorar tus publicaciones🤩😎



8.png



Así que, en esta ocasión, siendo Miércoles 28 de Marzo, he decidido compartirles algunas herramientas que uso personalmente desde hace tiempo en mis posts, las cuales, están completamente evaluadas por mi y otras personas mas que tambien las recomiendan. Puede que ya conozcas una que otra, pero si no, llegaste al lugar indicado. Empecemos... Click para ir al post


7. Generación floja, egoísta y superficial.



7.png



El que yo escriba sobre estas cosas no quiere decir que trate de criticar y juzgar; lo hago porque son temas que me interesan, y al tener tanto tiempo libre, dedico gran parte a estudiar el comportamiento y esta información debo compartirla... Click para ir al post


...






Sobre Repollo y Sponsors


Group 10062@2x.png


Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.





Group 70@2x.png




Posted from my blog with SteemPress : https://repollo.timeets.com/2019/01/04/recopilacion-de-los-mejores-repollo-posts-2018-1ra-parte/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center