Las cosas que nos gustan y nos mantiene jóvenes.

Saludos mis steemados, primero que nada ofrezco disculpas por el período sin publicar. Por razones de tiempo-familia, se me ha dificultado el tiempo de trabajo que le doy a steemit, tanto para publicar, como para comentar sus publicaciones.


El hit desenfocado.


 

En la vida debemos hacer lo que nos gusta, las cosas que nos agradan, todo los que nos alegra la vida y nos mantiene la salud.

Quien me conoce sabe que soy jugador aficionado a morir del softbol, que juego cada fin de semana cuando el clima lo permita. Así ha sido por muchos años, desde mi juventud cuando se jugaba sin guante, en cualquier parque, en un solar, en el estadio, con pelotas rotas, con los zapatos nuevos que doña Beatriz pedía que no los rompiera tan rápido, sea como sea, se jugaba. Aquella juventud donde hice grandes amigos, compañeros de juegos con la selección del estado, compañeros de juego de los tantos equipos donde hemos hecho vida deportiva, compañeros con los cuales he celebrado buenos triunfos, con los que he perdido campeonatos dolorosamente. Con ellos fui campeón nacional AA y liga especial.


El equipo Apure '95. ¿Adivinan cual soy?


 

Ahora nos juntamos nuevamente en un solo equipo para celebrar que todos o casi todos llegamos a la edad donde nos vemos algo más arrugados o canosos, pero siendo siempre jóvenes deportistas. Llegamos a los 40.


Nuestro lanzador.


De aquella primera vez que el estado Apure, participó por vez primera en una eliminatoria para un campeonato nacional juvenil, en el año 1995, han pasado más de 20 años.


Haciendo out en primera.


Algunos de aquellos muchachos ya no juegan. Otros viven en otras ciudades, otros países. Con los que quedamos en San Fernando, más unos "chamitos" que completan el team, formamos un naciente nuevo-viejo equipo. Le dimos por nombre Apure ’95 y la idea, además de ganar partidos y campeonatos, es pasarla bien, hacer una tertulia dominguera para alegrar la mente y el cuerpo.



Mis niñas disfrutan un montón, pero no del juego. Disfrutan de un parquecito que está en el estadio y de las chucherías que llevamos al juego. Si les preguntan a ellas que hizo papi hoy, dirán que papi lo hizo mal, no se puso el casco y le metieron out. Mami conversa con las otras mamás, cuida a Álvaro, quien es el centro de la conversación. Algo tiene ese niño que todos lo quieren.


Mi negrita al fondo.


 

Aparte voy a aprovechar esta publicación para mostrar algunas fotos, que logré sacar en el trascurso del juego. Esta faceta también la tengo abandonada para steemit.



Muchas gracias por pasar de visita por mis publicaciones. Feliz y deportivo día.

 





Posted from my blog with SteemPress : http://panchocroquer.vornix.blog/2018/10/29/las-cosas-que-nos-gustan-y-nos-mantiene-jovenes/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now