Pensamientos de un Naufrago del Amor...


 
Imagen de mi Autoría

Recuerdo ese día estando en ese lugar
estábamos frente a frente junto al mar,
donde dijimos que nos íbamos siempre a amar,
recuerdos del ayer que nunca podre olvidar.

Ahora soy yo el que dice poder amar
tu solo quieres de este hombre aprovechar,
la ansiedad es lo que te ha hecho aberrar
un camino juntos y para añejar.

Tendré siempre en mente no creer en jurar
solo son mentiras que han de dañar,
Si no escribo estas palabras creo que me voy a ahogar
como un marino abandonado en alta mar.

Malditos pensamientos, nunca los quise avivar
aquí en mi lecho a punto de naufragar
en aquel recuerdo lleno de amargar
que solo me dejan en un simple llorar.

He decidido aquí mi poema naufrago anclar,
nadie debe este pensamiento ajenar
apuesto que la vida a nadie lo va a apelar
y si no les paso no conocen lo que es amar.
 

Posted from my blog with SteemPress : http://magsteem.vornix.blog/2018/10/20/pensamientos-de-un-naufrago-del-amor/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now