Mi presentación en Steemit / My presentation in Steemit

Hola amigos de Steemit!

Me siento emocionada al teclear cada letra para ustedes, por lo que he leído…, por lo que me han dicho… y por lo que he vivido con un selecto grupo de personas emprendedoras y muy cercanas a esta comunidad, la cual ven como una familia “@orinoco”. Es un enorme placer para mi presentarme hoy ante ustedes, aportando mi granito de arena a este mundo virtual, lleno de expectativas para mi fortalecimiento espiritual y emocional.

Mi nombre es Lisandra, tengo 32 años de edad, nací en Cuba en una familia maravillosa, donde mis padres y hermanos jugaron un rol muy importante en mi educación. Le doy gracias a ellos por la persona en la que me he convertido, siempre han sido mi ejemplo y guía para cada uno de mis pasos. Soy la más pequeña de mis hermanos y aunque la familia a ido en aumento sigo siendo la más pequeña de tamaño, mi papá cuenta que mi estatura es heredada de mi abuelo paterno, pero al parecer… ¡Solo la heredé yo! :-D.

Actualmente resido en la Ciudad del Tigre, estado Anzoategui, Venezuela, tuve la oportunidad de conocer este país en el 2013. Vine por cuestiones de trabajo y me sentí cautivada por una sonrisa hermosa, un noble corazón y unos radiantes ojos negros, los cuales gracias a Dios, hoy contemplo al despertar cada mañana.

Soy Ingeniera en Ciencias Informáticas, trabajando remoto para una empresa de Desarrollo de Software ubicada en Valencia, Edo. Carabobo.

Disfruto de compartir en familia, con mis amigos aún en la distancia. Muchos se encuentran dispersos por el mundo; no hay mayor regocijo para mi que una pequeña conversación por whatsapp o messenger, porque la amistad cuando es verdadera, es el mejor regalo que nos ofrece la vida.

Añoro muchísimo los abrazos y besos de mi mami además de las conversaciones que teníamos como las mejores amigas, se que desde el cielo se siente orgullosa de mi, porque todo lo que soy en la vida se lo debo a ella. Siempre fue mi motor impulsor y aunque no está físicamente me esfuerzo día a día por ser mejor persona, para que siga sintiéndose orgullosa de mi.

Espero compartir con ustedes mis pensamientos, anécdotas y buenos momentos, esos momentos que me llenan de luz el alma y me hacen sentir viva. Así nombraré mi Blog “Lo que me ilumina por dentro”.

Un sincero abrazo para todos mis amigos,
Sencillamente,
Yo.



Posted from my blog with SteemPress : https://lisandrach.000webhostapp.com/2019/05/mi-presentacion-en-steemit-my-presentation-in-steemit
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now