Mi peluche me llevo al pasado.

Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, Es el juguete preferido del pasado de esos días de la infancia regreso y quiso hablar conmigo el peluche que de niño me regalo mi padre hoy tomo vida y quiso conversar conmigo, me llevo a un sitio donde platicamos y entre risas y alegrías transcurrió el tiempo, no les cuento más los invito a leer.


Fuente

Mi peluche me llevo al pasado.


Recodé aquel viejo peluche almacenado en el armario, tantos sueños que se llenaron de polvo con el pasar de los años, me dio tanta nostalgia, me acerque a buscarlo. De repente me sorprendió por más que lo busqué no logré encontrarlo. Busqué por todos lados, esa noche me fui a dormir extrañado por su ausencia, cerré los ojos y comencé un camino en el que me condujo de su mano, hablamos uno al lado del otro, me decía que se había escapado porque extrañaba a aquel niño dulce de los juegos de muchachos. Me sentí conmovido, viejas añoranzas del pasado, mi amigo peluche quería hacer un viaje por el tiempo, juntos comenzamos aquel primer viaje hacia los sueños… Llegamos a un parque, un lindo subí y baja nos meció toda la tarde, hasta que el sol se ocultaba, reímos, me dijo con voz súper tierna, te extrañaba… Pronto me di cuenta que le debía a aquel niño más recuerdos y más juegos… creo que este viaje podría repetirse a otros lugares, quizá lleguemos a la luna o a marte, mi viejo peluche desapareció y retomé mi actividad con una sensación de tranquilidad que me asombraba.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.



Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/22/mi-peluche-me-llevo-al-pasado/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now