La importancia de escribir con una idea bien definida...creo...

Es verdad que, de cuando en cuando las ideas desaparecen. No es sorpresa para nadie. Tener que escribir sin ideas debería ser considerado uno de los pecados capitales, por encima de los actos más banales como la gula y la lujuria. Sí, estoy completamente de acuerdo con eso. Es más, si yo hubiese sido Dios, habría eliminado de aquella tabla de piedra los 10 mandamientos, y hubiese escrito en el cielo, bien grande y en negritas: <<Maldito aquél que escribe sin saber qué>>. Y es que, en este mundo de cambios constantes, todo debe venir deprisa; incluso la inspiración.¡Al diablo con esas estupideces!, me repito constantemente mientras me sigo forzando, con café y cigarro en mano, a escribir.



Una palabra sale y me emociono; escribo tres más y noto la sarta de idioteces que acabo de escribir. El proceso se repite más de una docena de veces. Quisiera saber si alguien, en su puta vida, habrá dicho que escribir es fácil. De ser así, merece una patada en los huevos (u ovarios). Pero no nos desviemos del tema: el escribir sin ideas. Es completamente irracional el intentar escribir sin una idea clara y establecida. Un maleficio. Una tortura. Una condena.

Pensar en el simple hecho de tener que sacarme una idea del culo, me parece absurdo. Para empezar, porque seguramente sería una cagada. Y no lo digo yo, lo dice Dios:

<<Benditos aquellos que de su culo salen versos que se venden, o que son tan rebuscados que la gente pendeja los cree intelectuales. Por los siglos de los siglos, coño.>>

¡Maldita sea!, me sigo desviando del puto tema. Bueno, no importa. La verdad es que iba a escribir un poema, pero noté que era lo más horrible que había visto en mi vida, y por eso decidí empezar una reflexión/artículo acerca de lo importante que es tener una idea definida a la hora de escribir. Incluso por un momento, cuando comencé a hablar sobre mí siendo Dios, pensé que sería un cuento/monólogo entretenido, pero como ves, no lo he sabido llevar bien.

Malditos aquellos que les sale bien escribir pendejadas disfrazadas de buenos versos en menos de 10 minutos. No saben cuánto los aborrezco.

No pienso escribir sin tener una buena idea.

Me cago en Dios.

-Dann Axkaná




Posted from my blog with SteemPress : https://dannaxkana.timeets.com/2018/09/03/la-importancia-de-escribir-con-una-idea-bien-definida-creo/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now