Domingo de Atardecer (Serie fotográfica)

El día domingo tuve el placer de disfruta un hermoso atardecer, no pude contener el antojo de fotografiarlo y por supuesto compartirlo con la comunidad de steemit.

Primera foto tomada a las 5:00 pm hora donde empezaba a notarse los tonos anaranjados que despedian el día.

5:10 quise jugar un poco con el enfoque y aunque no quedo muy enfocada los tonos amarillos, morados y azules me animó a subirla.

5:15 Finalizando el atardecer para dar inicio a las fotos nocturnas.

Aunque la resolución de la cámara no es muy buena y yo tampoco soy un fotográfo profesional, lo que me encanto de estas fotos es que parecian una pintura a contraluz.


Espero sean tan fanáticos como yo de los atardeceres y si se animan a fotografiar uno dejenlo en los comentarios.


Nota: Fotos tomadas con cámara Casio por mi persona sin edición, contenido creado unicamente para Steemit a través de la plataforma de WorlPress.org.



 


Posted from my blog with SteemPress : https://brianleif.000webhostapp.com/2018/06/domingo-de-atardecer-serie-fotografica


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now