Como caballos galopando



Fuente




Porque el amor fue sembrando
rosas bajo la almohada
ahí donde cada capitulación
acababa venciendo nuestros miedos,
esos que cubríamos con las manos
en un intento por acallarlos,
y se quedaban las espinas
prendidas en tus ojos
para que me dolieran a mí
cuando te mirara.


No te fíes de  aquellos visionarios
que te hablen del mundo
sin caballos galopando en la mirada
me dijiste,
mientras acomodaba mi cuerpo 
al movimiento de tus ancas,
en un compás incesante,
meteórico, 
acuoso,
y se me quebraba el alma
en fragmentos 
en pedazos
que terminaban esparcidas
simulando un sacrificio.


Porque sólo nos quedaron
límites donde antes existían
verdes llanuras,
porque yo me quedo 
y tú te alejas,
trotando,


como solías hacer 
cuando podías hablarme del mundo
y los cascos de corceles
resonaban en mis oídos,

en todas las paredes 
de esta casa 
y ahora sólo es perfume de olvido.
Un hueco vacío,
un vasto cielo sin estrellas.




Posted from my blog with SteemPress : http://bivianlg.icu/como-caballos-galopando/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now