#Reto12Votos - Semana 33 - Cultura Selfie

¡Saludos estimado equipo #Club12!

Comenzó la semana 33 del #reto12votos y casi me quedo por fuera jejeje. La amiga @avellana nos preparó un nuevo tema, según nos dice, es un tema muy actual y divertido. Sumado es ello nos sugiere desenfundar nuevamente nuestras cámaras fotográficas para mostrar nuestro mejor selfie.

Ya lo he venido comentando en las publicaciones de mis amig@s para este arte hemos de poseer muchísima habilidad, además de unos buenos brazos. Mientras más lejana sea la foto, menos pepitas en la cara han de verse ja,ja,ja,ja.

Quizá muchos le temamos a este estilo de autoretrato porque nos desviste completamente. Yo simplemente pongo la excusa: "Tengo brazos cortos".

Sorprende a tus seguidores y participantes en el reto, nos dice @avellana, yo espero más bien no espantarlos con el desastre que les mostraré. Dinos como te gusta realizarte selfies, diré como @mafalda2018: "estoy aprendiendo" ja,ja,ja. Me he divertido mucho viendo las fotos de los participantes, todas han sido geniales, con esto respondo que sí, me gustan los selfies, pero la realidad no sé hacer buenas tomas. Acudiré con mi amigo @volcandemorcilla, seguro el me enseñará algunos truquitos.

Les mostraré...

Este fue en una playa de Puerto la Cruz. Allí mi hermosa sobrina me insistió para que hiciera mi primer selfie. ¡Vean cuánta hermosura!

Luego de este desastre vinieron otros y otros, otros, otros y otros más, hasta que por fin medio hice uno jejeje


¡Gusto en compartir con ustedes mis estimados usuarios, si desean participar en el reto no duden en hacerlo. Visiten el siguiente link para que conozcas las bases del concurso.

@belkisa758



Posted from my blog with SteemPress : https://belkisa758.000webhostapp.com/2019/04/reto12votos-semana-33-cultura-selfie

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center