Batalla de Steem Monsters del día 27/04/2019

Hola amigos de Steemit.

El día de hoy tuve que luchar con el elemento Fire, me gusta jugar con este elemento porque tengo mas conocimiento a la hora de luchar, con esto se me hace aun mas fácil las batallas, esto me permite pasar la misión de manera sencilla y del mismo modo el poder subir poco a poco de liga, esto me alegra ya que estoy a dos pasos de llegar a la liga Silver II, Pasar la misión y las cartas que me salieron no me agarraron por lo que ya me a salido en varias ocasiones. Acá se las dejo para que la vean.

Bueno amigos de Steemit aqui me despido y gracias por llegar al final de mi publicación espero haya sido de tu agrado, los espero en la siguiente publicación. Que tenga un buen día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now