Concurso Amo a mi País "Steemit Colombia"

Hola amigos, me encuentro participando en un espectacular concurso organizado por @steemitcolombia, donde te invito a participar y puedes conocer las bases del concurso haciendo click en el siguiente link. 

 https://steemit.com/spanish/@steemitcolombia/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia 

Esta es mi entrada al concurso:

Amo a mi país natal Venezuela y en especial a la ciudad que me vio crecer y abrió muchas puertas Maracay es por ello que les mostraré con mucho orgullo algunas fotografías del Monumentos Históricos del Estado Aragua. 

  ✨   ✨  Escuela de Aviación Militar  ✨   ✨ 

 Creada el 17 de Abril 1920, actualmente cuenta con 289 aeronaves y cada año para el mes de agosto recibe a nuevos estudiantes para ser graduados Oficiales de la Aviación.  

 ✨   ✨  Plaza Bolívar de Maracay  ✨   ✨ 

 Fue inaugurada en 1930 por en ese entonces presidente actual “Juan Vicente Gómez,” es la plaza más grande de América Latina, midiendo 320 metros de largo por 106 de ancho. 

   ✨   ✨  Parque Henri Pittier  ✨   ✨  

 Fue construida bajo el mandato del presidente Eleazar López Contreras el 13 de Febrero de 1937, cuenta con 107.800 hectáreas ubicado en la zona norte del estado Aragua, comprende gran parte de las costas aragüeñas y de la zona montañosa del estado Carabobo. 

  ✨   ✨   Teatro de la Opera ✨   ✨   

 Su construcción comenzó en 1932, bajo el mandato del General Gómez y culmino en 1973 con una capacidad de 859 puestos y dos palcos especiales.

  ✨   ✨  Catedral de Maracay ✨   ✨  

 Fue creada en el siglo XVII, y comenzó como "la Iglesia de Maracay." Le han realizado muchas remodelaciones, pero aún mantiene su aspecto romano.


  ✨   ✨  Todas las fotografias son de mi autoria, tomadas desde mi telefono Samsung J7 Prime.  


 Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue nuestro canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center