Llegue a Steemit y lo hice para quedarme! (Presentación)

lentes.jpg

Hola Steemiters(? No entiendo nada de esta Red Social, pero la idea me encanta y yo creo que es el futuro hoy!

Mi nombre es Lucas Nahuel Silva, tengo 26 años de edad. Vivo y nací en Argentina, Buenos Aires. Instructor de Zumba, estudiante de Coaching Transformacional, Jugador de Padel Profesional, Youtuber, Consultor de Marketing y Liderazgo, Apasionado por la Seguridad Informatica…

Llegue acá buscando alternativas para generar ingresos extras por internet y lo poco que sea de Steemit/DTube me parece increíble (todo el que quiera enseñarme será bienvenido a mi vida como maestro/mentor =D )

Tengo muchísimas ideas de contenido para esta Red Social SUPER INTERESANTES (AL MENOS PARA MI) y van a ser muy variadas desde reflexiones, coreos bailando, momentos divertidos y locos con mi familia. VOY A DEJAR FLUIR Y SER ESPONTANEO SOBRE EL CONTENIDO (eso para nada quiere decir que no sean post interesantes)

Ahora, manos a la obra =)

Pueden encontrarme en facebook, instagram, twitter, youtube siempre como @thelucasuniverse

Adios!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now