¿Por qué steemit?

Hace tiempo he venido escribiendo en mis redes personales sobre ideas, opiniones, y muchas veces sentimientos. Creo que todos en algún momento necesitamos una especie de diario donde drenar nuestros pensamientos, y algo bueno de las redes sociales es que te permiten ese espacio. Sin embargo, he querido hacer algo mas íntimo de mí para ustedes, y por eso decidí comenzar con steemit como un breve experimento para saber mas de mi y a cuentos puedo llegar. Esta plataforma es para negociantes emprendedores ya que les da un beneficio monetizado a sus usuarios pero mi objetivo realmente no es lucrarme de ello (principalmente porque abarca tanto que medio entiendo) ya que no estaré mucho tiempo aquí. Como dije hace un momento, busco algo mas propio y por eso tomé por fin (después de tanto decírmelo) la iniciativa de tener mi propio espacio en la red con un blog personal. En el cuál ya estoy trabajando y espero realmente que a todos les resulte útil las cosas que estaré publicando por allá. La idea es que todos participen conmigo en esto, puedan suscribirse en nuestro foro de discusión y dar ideas nuevas. Mas que un blog sobre mi quiero que sea un espacio de descubrimiento para todos. Tengo justo ahora un montón de ideas que solo puedo esperar que se materialicen y que pueda llegar a muchos. Mas adelante lo estaré abriendo y compartiendo con todos.
Gracias nuevamente por leerme y daré todo mi esfuerzo para que sigan haciéndolo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center