Saludos Steemianos!!!

Hola soy Jeison Romay y soy nuevo en Steemit!
Puessss! Les cuento que llegué aquí por una noticia de mi hermana quien me dijo que había algo muy interesante que un amigo le había compartido y que se llamaba Steemit! Que había que registrarse y que si te aprobaban tu cuenta podías comenzar! Fue una odisea poder registrarme y esperar la aprobación, pero finalmente ya estoy acá, listo para comenzar esta nueva iniciativa que me parece muy interesante!
20180212_074031.jpg

Les contaré un poco sobre mí, nací en el mejor país del mundo! Venezuela, el 26 de diciembre de 1984, ya tengo 33 años y tengo muchas cosas que compartir!
Primero que nada les comparto que desde niño siempre me ha gustado la tecnología, la primera computadora que tuve fue una Mcintosh con la cual mi papá me enseñó mis primeras lecciones. Mi primer uso fue para hacer dibujos y jugar, luego tuve una pc muy sencilla con Windows v. 3.1, recuerdo que tenia una pantalla de ms-dos y había que colocar la palabra win para que arrancara el Windows, alguien recuerda???

Luego de eso el juego que cautivó mi atención fue el ¡príncipe de Persia! Pasé incontables horas jugando y tratando de llegar al final… Así poco a poco fui evolucionando con la tecnología, Windows 95, Windows 98, Windows Me/2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8, 10… También utilicé un poco de Linux (Ubuntu) cuando dañaba mi computadora me ayudaba para recuperar la información…

¡Entre otras cosas también soy miembro sud, me gusta la música, bailar, cantar, jugar tenis de mesa, me gusta también el diseño gráfico, desde niño siempre me gustó dibujar y por supuesto compartir en las redes sociales!

Soy una persona con muchas ocupaciones también, estudio, trabajo, tengo una maravillosa esposa y soy padre de 3 princesas hermosas!

Les estaré compartiendo contenido sobre tecnologia, musica, peliculas, aplicaciones android y mucho más...

Sigueme y te sigo! no olvides dejar tu voto y un comentario!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center