HOLA COMUNIDAD STEEMIT!!


 Hola a todos, es un gusto poder ser parte de la comunidad de STEEMIT y poder compartir con ustedes muchas cosas que Dios me ha permitido comprender de esta vida en muchas facetas de mi vida.

Me llamo Ángel Roca, soy instructor de defensa personal-cinturón negro de Kenpo Americano, soy ingeniero de sistemas y músico, pero lo que realmente me caracteriza es que soy un hijo de DIOS.

Estaré compartiendo en mi Blog muchas cosas interesantes de diversos temas, que de seguro le interesara a muchos. Hablare de las Artes Marciales desde un punto de vista científico y filosófico, también compartiré algunos vídeos para que conozcan o se nutran un poco mas de las artes marciales. 

Les comentare sobre Enigmas, dudas y confusiones que escuchamos en la vida, e intentare plasmar de forma clara y precisa la perspectiva que la lógica y perfecta palabra de Dios muestra sobre ellas, pero que muchas veces la leemos y no comprendemos,y de esta forma poder ver la vida como la Palabra de Dios la muestra, una vida mas que abundante.

Bueno, sin mas que agregarle chicos y chicas, espero que visiten mi Blog y me apoyen, yo también estoy  en disposición de ayudarle. lo mas importante que podamos crecer todos en conocimiento. Nos vemos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center