RE: RE: Motivo de mi ausencia y mi breve opinion sobre steemit...
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Motivo de mi ausencia y mi breve opinion sobre steemit...

RE: Motivo de mi ausencia y mi breve opinion sobre steemit...

Flag?
Déjame argumentar algo:
Su reputación ha bajado es por realizar plagio...
Steem y sus diferentes DApps (entre ellas la muy nombrada y principal Steemit) son redes para creadores de contenido. Si tomas algo de otra persona, no haces las citas correctamente y "lo defines como propio"; es plagio y aquí no es permitido. Por ello existe una red de limpiadores; que ponen a personas así en su debido lugar.

Steem con sus DApps son excelentes oportunidades para generar ingresos mientras se hace lo que nos gusta, crear contenido...! . Me parece de muy mal gusto que te expreses de esa manera.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now